Buscar este blog

Sobre el Blog

No están las cosas bien últimamente y eso lo sabemos todos. Bueno, no se si todos pero yo por lo menos sí que me he tenido que ir de España para ganarme la vida.

Llevaba 10 años trabajando en España, con una reputación y un prestigio y fijate que de repente viene el nubarron de la crisis y todo eso se diluye como un azucarillo y ya no vale nada. En fin que para ganarme la vida he tenido que emigrar e irme a vivir a otro pais. Y suerte que he tenido porque al fin y al cabo he podido rehacer bastante bien mi futuro y trabajo en la ciudad de la luz de consultor que al fin y al cabo es lo mio que hay mucha gente que también ha tenido que emigrar pero ha venido por aqui no ha encontrado trabajo y se ha tenido que poner a trabajar de camarero.



Pero bueno, la vida es adaptarse y creo que eso a mi siempre se me ha dado bien asi que a tirar para adelante a ser feliz aquí y si en el futuro se tercia volveré a mi ciudad de origen con los mios si es quee todavía se acuerdan de mi.

En este blog os hablaré de mis experiencias en la ciudad de la luz, en París tanto desde el punto de vista personal como desde el punto de vista profesional Quien sabe igual acabáis aquí.

De todas formas mira que me quejaba de pequeño me quejaba de que mi madre me tuviera todos los días después de salir de clase aprendiendo idiomas y mira ahora, sino fuera porque se Frances e Inglés ahora estaba tirado debajo de un puente en mi peblo. Se la vi¡¡¡¡ jejejj

No hay comentarios:

Publicar un comentario